-->

Degustaciones, catas y talleres en Elche con Todos los Sentidos

elche con todos los sentidos

Elche acoge este fin de semana una serie de actividades y talleres en el marco de la cuarta edición del festival gastronómica “Elche con todos los Sentidos”. Durante hoy viernes, el sábado y el domingo tendrán lugar en distintos espacios de la ciudad las actividades que se han programado. De esta forma, durante este fin de semana en la Plaza del Congreso Eucarístico habrá una cata de cervezas mientras que en La Glorieta durante los tres días se podrá visitar una feria de alimentos artesanos de Elche. Además, durante el fin de semana en el Centro de Congresos se podrá disfrutar de un ciclo de cine y gastronomía con películas como “Entre copas”, “Chef” y “El festín de Babette”. La entrada es gratuita.

Para mañana sábado a las 13 horas habrá una degustación de arroz con costra en la Plaza de las Flores, a las 18 horas un taller de cocina para principiantes en la Plaza de Congreso Eucarístico o un taller de cócteles a las 19:30 horas en el Centro Cultural Las Clarisas.

Por último, el domingo a las 12 horas en la Plaza del Congreso Eucarístico se celebrará un taller para niños impartido por Lola Bernabé bajo el nombre “Con la comida sí se juega”.

Be the first to comment on "Degustaciones, catas y talleres en Elche con Todos los Sentidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*