-->

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. ¡Imágenes y detalles del nuevo film de Goku y compañía!

wpid-00dra2.jpg

Hace poco Toei Animation anunció que iba a lanzar una nueva película de Dragon Ball Z en 2015, en la que de nuevo participaría el sensei Akira Toriyama. Hace poco se publicó el primer y escueto teaser tráiler… ¡Pero por fin se conocen los primeros detalles de la historia!

b2p3ipmiuaaajjg

El título, que se puede leer en la parte inferior, parece que será Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, lo que podemos traducir como Dragon Ball Z: La resurrección de F. Como podréis suponer por el póster, la F se refiere a Freezer. Sí, el villano que conoció el terror por los supersaiyanos revivirá una vez más, algo que ya había sucedido, más o menos, en “Fusión“.

Los encargados de resucitar a Freezer por medio de las Bolas de Dragón son los dos personajes que podéis ver en la siguiente imagen:

dbztamago

A la izquierda tenemos a Sorbet y a la derecha a Tagoma. Sus nombres provienen de la palabra “sorbete” y de “tamago”, que significa huevo. Son dos supervivientes del ejército de Freezer (¿dónde se han escondido todo este tiempo?) que vuelven a la carga para resucitar a su amo.

Otro aspecto llamativo que revela el póster es la presencia de Bills y Uis, los villanos de la anterior Battle of Gods. Si visteis esa peli, su regreso no os sorprenderá… Goku contará como aliados con Krilin, Vegeta, Piccolo y  Gohan. Ojo también al vestuario de Goku, ya que parece que se desprenderá de su clásico Gi para presentar otro con un símbolo extraño en la solapa al igual que Gohan con un vestuario de color verdoso.

La revista V Jump revela que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F tendrá su premiere japonesa el 18 de abril en 2D y 3D. El estreno oficial llegará el 25 de ese mismo mes. El director será Tadayoshi Yamamuro, un veterano de la serie que, además, dirigió el film especial Episodio de Bardock. Por su parte, Akira Toriyama ha declarado que el título de la película ha sido idea suya, al escuchar la canción “F” del grupo Maximum the Hormone. Uno de sus miembros le dijo que esa canción era un homenaje a Freezer.

Fuente: Anime News Network, Hobby Consolas