-->

Eduardo Baranzano y Carlos Rosat finalizan el XVI certamen de Guitarra

baranzano_rosat

El guitarrista Uruguayo, Eduardo Baranzano y el flautista catalán,  Carlos Rosat, pusieron punto y final a la XVI edición del festival de guitarra que tuvo lugar, ayer en el claustro de San José.

El recinto se quedó pequeño para un público que pudo disfrutar de un repertorio formado por piezas de Debussy o de Chopin. Además como sorpresa para los espectadores, el concierto se complementó con un recitativo realizado por  el Psicólogo Juan Manuel Cuenca.

Previamente al concierto, tuvo lugar la entrega de premios en los diferentes concursos que se han desarrollado durante el certamen. Los galardones del XII Concurso Internacional de Guitarra fueron para el coreano Deion Cho, primer puesto “Ciutat d’Elx”, Mateusz Kowlaski, segundo premio de este certamen y Sara Guerrero, premio Calendura.

Por su parte, recogieron los premios del Concurso de Música de Cámara con Guitarra el dúo formado por Rafael Bereau y Tizoc Romero, primer puesto; los hermanos Kim, segundo lugar y Dúo 2028 que fueron galardonados con el  diploma de finalistas.

Be the first to comment on "Eduardo Baranzano y Carlos Rosat finalizan el XVI certamen de Guitarra"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*