-->

El Cardenal Primado de España, presenciará hoy el Misteri

canizares4

El Cardenal de Toledo y Primado de España, Antonio Cañizares, asistirá hoy, ‘Nit de la Roà’ a la representación de la primera parte del Misteri: ‘La Vespra’.

Antonio Cañizares, Cardenal de Toledo y Primado de España, asistirá hoy, festividad de la ‘Nit de la Roà’, a la representación de la primera parte del Misteri, ‘La Vespra’, las seis de la tarde, en la Basílica de Santa María, invitado por el Patronato Nacional del Misterio de Elche.

Es la primera vez que acude invitado al Misteri. Resulta todo un honor tener a tan alto cargo de la curia eclesiástica, en nuestra ciudad.G

Cañizares nació en Sinarcas, provincia de Valencia. Es cardenal presbítero de San Pancracio Extramuros y Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

El Cardenal de Toledo y Primado de España estará acompañado del Obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Monseñor Jesus Murgui, natural de Valencia, quien fue anteriormente, administrador católico de Menorca, Obispo Auxiliar de Valencia y Obispo de Mallorca.

 

Be the first to comment on "El Cardenal Primado de España, presenciará hoy el Misteri"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*