-->

El fin de semana

Vesprades en tuMariano Camps de la gestión y administración y Guillermo González de la parte comercial de Rsatop, captación de clientes.

El fin de semana  y es que éste fin de semana lo hemos empezado de la mejor manera con Roberto Luna, Presidente de AEDIPE nacional y de la Comunitat Valenciana que nos ha hablado de: “El compromiso de la dirección general es fundamental para la puesta en marcha de estrategias de gestión y desarrollo talento en las empresas”. Esta una de las conclusiones que han llegado los expertos en Recursos Humanos de organizaciones innovadoras en España en gestión de talento durante el foro organizado hoy por la Asociación de Dirección de Personas y RRHH, (Aedipe Comunidad Valenciana) sobre el desarrollo del talento en las organizaciones que miran al futuro.

El seminario ha reunido en Valencia a expertos y directores de Recursos Humanos de empresas punteras valencianas y también nacionales e internacionales a través de la retransmisión en directo por Internet. A la inauguración oficial han asistido el Director General de Economía, Emprendimento y Cooperativismo, Francisco Álvarez Molina, el Vicepresidente de la Diputación de Valencia, Antoni. F. Gaspar Ramos, el Director de Personal en Consum Cooperativa, Evarist Casany y el Presidente Aedipe Nacional y Aedipe CV, Roberto Luna .

El Presidente de Aedipe, Roberto Luna ha destacado que este encuentro organizado en colaboración con Consum “viene a resaltar la importancia de las personas dentro de las organizaciones, no solo a considerar desde el punto de vista de costes, sino también estratégico debido al valor que aportan”.

En el programa de hoy nos llega el fin de semana y lo hemos hecho con moda con Loles Lemaniqui que nos ha hecho las delicias de como afrontar éste fin de semana.

Este fin de semana también lo hemos empezado con Mariano Camps de la gestión y administración y Guillermo González de la parte comercial de Resatop, captación de clientes. Los tres son CEO.

Aunque a éstas alturas del programa ya estábamos preparados para el fin de semana aún nos quedaba lo mejor, la marcha con Divans, la banda formada por Carlos, Dani y Diego, tres jovenes Madrileños que nos traen su música de la mejor manera.

En el programa de hoy nos hemos preparado para el fin de semana también hablando de fútbol con Álex Ibáñez y hemos acabado con Urtzi Argibay y todo lo que pasa por la televisión.

Be the first to comment on "El fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*