-->

El Gran Teatro presenta una variada oferta cultural para esta nueva temporada

gran teatro programacion

pablo ruz

El Coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha informado esta mañana sobre la programación de cultura para este último trimestre, y ha destacado “como novedad, el 4 de octubre, sábado, estará en nuestra ciudad Malú, que ofrecerá un concierto a las 21:30 horas en el Parking de Candalix”.

Pablo Ruz ha informado respecto al Gran Teatro que “siempre hemos apostado por una cultura variada y para todos, por lo que una vez más, esta temporada contamos con actuaciones muy diferentes que recoge a musicales, teatro, conciertos, etcétera, además de apostar por nuestros grupos locales”.

El Coordinador de Cultura ha destacado en este sentido que el viernes 3 de octubre a las 21:00 horas tendremos el espectáculo “El hotel, Un espectáculo estrellas”, y el sábado 4 de octubre a las 20:00 horas, la agrupación lírica José Chazarra, realizarán la Gran Gala Lírica “El Piano, la voz y la cuerda.

La semana siguiente, el miércoles 8 de octubre, el cantante Pedro Pomares actuará a las 21:00 horas y el viernes, 10 de octubre  a las 21.00 de la noche, tendrá lugar la obra de teatro “la dona sense atributs”, obra en valenciano. Así, para la segunda quincena de octubre, el viernes, 17 de octubre a las 21:00 horas,  se representará la obra “las amistades peligrosas”. Al día siguiente, el sábado, 18 de octubre, la Coral Ilicitana representará la zarzuela “La del Soto del Parral” y para el 19 de octubre a las 19.00 de la tarde el mago Jorge Blass, presentará bajo el título “El arte de la magia”.

El miércoles, 22 de octubre a las 22:00 horas la nueva orquesta filarmónica y coro de Hamburgo representará la pieza musical Las cuatro estaciones de Vivaldi. Para el sábado, 1 de noviembre, a las 21:00 horas, contaremos con teatro clásico con la representación de la obra de teatro “Don Juan Tenorio” por la compañía teatral Amigos del Tenorio. El sábado, 8 de noviembre a las 20:00 horas el mentalista Toni Bright presentará su espectáculo “No te creas la verdad” y el domingo, 9 de noviembre a las 19:00 horas habrá baile flamenco, con el espectáculo “La gloria de mi mare”.

El viernes, 14 de noviembre a las 21.00 horas, se representará el musical One Night with Elvis del grupo Las Vegas 70’s Show y el sábado, 15 de noviembre 20 horas, tendremos la actuación musical de nuestra Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, con el primer concierto de la temporada. El domingo, 16 de noviembre a las 19:00 horas se representará la obra “Maribel y la extraña familia”, de Miguel Mihura, en la que actuarán Ana María Vidal, Abeil Vitón, Chiqui Fernández, o Macarena Sanz, el viernes, 21 de noviembre a las 21.00 horas tendremos otra ópera, en este caso “La Boheme” de G. Puccini y el sábado, 22 de noviembre a la misma hora el grupo Revolver nos trae su gira “Enjjoy Tour”

La semana siguiente, el viernes 28 a las 20:30 horas y el sábado 29 de noviembre en dos pases, a las 19 y a las 22, tendremos el musical “la fuerza del destino”, en homenaje a Mecano. El jueves, 4 de diciembre a las 21 horas actuará el guitarrista Miguel García Ferrer y el viernes, de diciembre a las 21:00 horas se contará con el ballet sobre hielo “el cascanueces”. El viernes 12 de diciembre a las 21:00 horas se representará de nuevo con la obra Don Juan Tenorio, en este caso de mano de la compañía Clásica de Comedias, y el sábado, 13 de diciembre a las 20.30 horas, la obra de teatro “el coloquio de los perros” de Els Joglars. Además, el Domingo, 14 de diciembre a las 19.00 horas tendremos la comedia de Joaquín Reyes “que me aspen”.

El sábado, 20 de diciembre  a las 20:00 horas vendrá a Elche Plácido Domingo con la Orquesta del Palau de les Arts. El Sábado, 27 de diciembre a las 21:00 horas será la final del certamen de cantautores y el domingo, 28 de diciembre a las 17.30 horas tendremos el teatro musical infantil El Pekebaila del Ratón Vaquero.

El Jueves, 1 de enero a las 19 horas será el concierto de año nuevo con la OSCE. Y el viernes, 2 de enero a las 17:30 tendremos otra obra de teatro familiar como es “el gato con botas”. Dentro de esa campaña de teatro familiar en navidad, el sábado, 3 de enero a las 17.30 horas tendremos la obra de teatro “Simón, el Fantasmón de Canterville”, y el domingo, 4, la obra de teatro: “Fly, el hombre pájaro”.

El Viernes, 9 de enero a las 21.00 horas contaremos con la obra de teatro de Faemino y Cansano “Como en casa ni hablar” y el Viernes, 16 de enero será la actuación de Jazz de Jorge Pardo. El sábado, 17 de enero a las 20.00 horas el grupo Lucentum lírica actuará con la obra “The Tenors, Gran Gala Latino”.

Además, el Viernes, 30 de enero a las 21:00 horas se representará la  obra de teatro “terror y miseria en el III Reich” y para finalizar la temporada, el Sábado, 31 de enero a las 20:00 horas tendremos la actuación del grupo musical Siempre Así.

Libreto con la programación cultural (Pinchar aquí)

Be the first to comment on "El Gran Teatro presenta una variada oferta cultural para esta nueva temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*