-->

El Misteri pone el broche final a las fiestas, con una emocionante y majestuosa ‘Coronación’

misteri

La segunda parte del Misteri, la representación conocida como ‘La Festa’, se inició ayer a las seis de la tarde en la Basílica de Santa María, con la presencia de numeroso público que abarrotó el templo, y la asistencia de importantes personalidades invitadas por el Ayuntamiento y el Patronato del Misteri. Entre los invitados, destacaron, el Cardenal de Toledo y Primado de España Antonio Cañizares y el Obispo de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui.

El calor agosteño no fue impedimento para que el pueblo de Elche asistiera masivamente. La representación de ‘La Festa’ cerró el programa de fiestas patronales, con una emocionante y majestuosa ‘Coronación’ de la Virgen, entre oropel, cohetás y vítores de los espectadores, algunos con los ojos húmedos por tan sensible y sublime momento.

Al término de la representación, los actores se cambiaron de ropas en la Casa de la Festa, sede del Patronato del Misteri, donde se sirvió una degustación de horchata.

Be the first to comment on "El Misteri pone el broche final a las fiestas, con una emocionante y majestuosa ‘Coronación’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*