-->

El Partido de Elche denuncia que las calles están aún sucias tras las fiestas patronales

pareja

Jesús Ruíz Pareja, único concejal y portavoz de la formación política localista Partido de Elche, ha denunciado el estado actual de suciedad de las calles de la ciudad después de finalizar las fiestas patronales. A su denuncia, se han unido las críticas de numerosos ciudadanos, vecinos de algunos barrios, que han asegurado que todavía hay restos de bolsas, botellas, basura y vasos, desde la trasnochadora ‘Nit de la Roà’.

El portavoz del Partido de Elche pone como ejemplo, calles como Reina Victoria, Obispo Siuri, Capitán Antonio Mena o Concepción Arenal; que según afirma, están muy sucias.

Pareja pide al equipo de gobierno un esfuerzo en el mantenimiento de la vía pública. Asimismo, manifestó “se hace necesario, además del barrido normal, un fregado con agua a presión. Tal vez, estas denuncias del Partido de Elche han surtido efecto, pues quien esto suscribe ha sido testigo de cómo en la calle Capitán Antonio Mena, se ha aplicado el chorro a presión, sobre la calzada.

A todo ello, Pareja declaró que “si Elche quiere estar abierto por vacaciones debe mejorar su imagen de cara al turismo”.

Be the first to comment on "El Partido de Elche denuncia que las calles están aún sucias tras las fiestas patronales"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*