-->

El próximo lunes se desvelará qué tapa ganará el X DESTÁPATE

Presentación X DESTÁPATEPresentación X DESTÁPATE
  • El Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ acogerá la entrega de los premios, de una edición que ha destacado por el lanzamiento de una nueva app móvil.

La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) desvelará el próximo lunes 1 de diciembre a las 11.00 horas los nombres de los premiados de la décima edición del Concurso de Tapas de Elche, que cuenta con el patrocinio de Estrella de Levante y el Ayuntamiento de Elche a través de Visitelche, así como con la colaboración de Vinos Viñamayor. El acto tendrá lugar en la sala 1 y 2 de la primera planta del Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ con la presencia de Mª Teresa Orts, presidenta de AETE, representantes de Visitelche, y los miembros del jurado y participantes del X DESTÁPATE.

De este modo, se sabrá qué tapas de las 69 presentadas a concurso obtienen el premio de 200, 300 y 800 euros a la ‘Mejor Tapa’. Además, se otorgará una placa distintiva al ‘Premio a la Tapa Creativa’, ‘Premio al Mejor Servicio Ofrecido’, ‘Premio de la Prensa’, y ‘Premio del Público’, que se decide con los votos de la nueva aplicación móvil disponible en Apple y Android. Se trata de una de las novedades de esta edición, en la que los miembros del jurado han tenido que probar las propuestas culinarias de los 53 establecimientos participantes. Asimismo, el ganador del X DESTÁPATE participará en el II Concurso la ReTapa el 15 de diciembre, enfrentándose así a los vencedores de los certámenes y rutas de tapas de las diferentes poblaciones de la zona en cualquiera de sus ediciones pudiendo optar a la ‘Mejor ReTapa’, que tiene primer, segundo y tercer premio.

 

Be the first to comment on "El próximo lunes se desvelará qué tapa ganará el X DESTÁPATE"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*