-->

Elche registra excelentes datos de visitantes durante el Domingo de Ramos

domingo de ramos

La procesión de Domingo de Ramos tuvo ayer una gran acogida por parte de ilicitanos y visitantes en las calles de Elche.

Por lo que a la oficina de turismo se refiere, casi un millar de visitantes pasaron por las instalaciones municipales para solicitar información sobre la Semana Santa y, en especial, sobre la festividad del Domingo de Ramos. Los visitantes e ilicitanos recogieron los programas de la Semana Santa y el poster de Domingo de Ramos.

En cuanto a la procedencia de los visitantes, la mayoría eran de la Comunitat Valenciana, aunque el 35% del total eran de nacionalidad extranjera, principalmente franceses e ingleses.

La web registró mucha actividad. En total en el día de ayer, 3.700 personas entraron en visitelche.com y visitaron casi 8.000 páginas. En el rango del 23 – 29 de marzo son: 14.575 visitas, generando cerca de 36.500 páginas vistas. Las ciudades que más nos visitaron fueron Elche (3.723) Alicante (2.470) Valencia (2.159) Madrid (2.067) y Barcelona (1.111)

Elche ha acogido además este fin de semana el Campeonato de España Infantil de Waterpolo que ha reunido en la ciudad alrededor de 1.500 personas que han acompañado a los 500 menores participantes. La pasada semana Elche albergó el campeonato de Sincronizada.

 

Be the first to comment on "Elche registra excelentes datos de visitantes durante el Domingo de Ramos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*