-->

Estalla un coche en Elche por un artefacto

explosion elche

Un artefacto ha estallado este mediodía en Elche. El explosivo estaba situado en el reposacabezas de un coche y ha herido a una mujer. El suceso ha ocurrido en la calle Antonio Pascual Quiles, a la altura del número 72,  lugar donde se han desplazado efectivos del SAMU y de la policía nacional que sigue investigando los sucedidos. El explosivo estaba preparada para cuando el coche se arrancase pero no explosionó en dicho momento. Afortunadamente, cuando explosionó el artefacto no estaban las hijas de la mujer de unos tres años de edad.

El pronóstico de la mujer de 41 años es reservado aunque tiene la afectada tiene quemaduras en la espalda. Después de la explosión sufría confusiones, por lo que los servicios médicos han decidido trasladarla al hospital donde se le están realizando las pruebas oportunas. La noticia positiva es que no se teme por su vida. La mujer fue dada de alta ayer por la tarde.

La unidad de artifieros de la policía ha investigado el coche para evitar que haya más afectados, mientras que la Policía sigue investigando el suceso. Por el momento de desconoce desde cuando estaba el artefacto situado en el coche porque según declaró la víctima a los policías que llevan el caso, el vehículo llevaba sin usarse una semana.

Violencia de género

La policía nacional detuvo ayer por la tarde a un hombre de 36 años de edad, al que la imputan un delito de tentativa de asesinato. La policía judicial sospecha que puede ser un nuevo caso de violencia de género pero no se descarta otra hipótesis. Se da la circunstancia que el hombre trabajaba en un taller y podría haber utilizado los conocimientos para ocultar la bomba en el interior del reposacabezas.

Be the first to comment on "Estalla un coche en Elche por un artefacto"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*