-->

Este San Valentín tu amor tiene premio en L’Aljub

AF_2015-ALJUB_S-Valentin_mupi-74x112
  • La promoción se realizará del 7 al 14 de febrero y en ella podrán participar todos los clientes que presenten un ticket de compra igual o superior a 10 euros.

Este año el Centro Comercial L’Aljub va a celebrar la festividad de San Valentín de un modo muy particular. Del 7 al 14 de febrero se pondrá en marcha la promoción “¿Cuánto amas a tu ciudad?” un juego tipo Memory para la pantalla gigante con fotos de la ciudad de Elche. Los participantes deben resolver 16 parejas de fotos con lugares emblemáticos de la ciudad, 32 cartas en total, en un tiempo determinado. Entre todos los que superen la prueba se sorteará una cena para dos personas en el restaurante La Finca de Susi Díaz.

Para poder participar tan solo será necesario acercarse a la plaza virtual y presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro o el carné del Club Infantil Aljubito. La actividad también contará con un divertido Cupido que irá paseando por todo la galería repartiendo globos de San Valentín y animando a la gente a participar.

Con esta iniciativa el Centro Comercial L’Aljub, pone en marcha una original y divertida  promoción, que además aporta a todos sus clientes la posibilidad de conseguir un magnífico regalo de enamorados y demostrar el conocimiento y el amor hacía su ciudad.

 

Be the first to comment on "Este San Valentín tu amor tiene premio en L’Aljub"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*