-->

Los tres cocineros ilicitanos en Madrid Fusión

_MG_0219

La chef ilicitana Susi Díaz del restaurante La Finca actuó ayer como maestra de ceremonias en la ponencia que realizaron tres cocineros de la ciudad bajo el título “Elche: granada, dátiles y coca”. En concreto fueron Odón Martínez del restaurante El Granaino, Fran Castell de la Confitería Castell y José Miguel Galera de El Antojito quienes realizaron tres platos que después pudieron degustarse en el stand de Elche.

A la ponencia acudieron más de 200 personas que pudieron comprobar las posibilidades de los productos de Elche. Fueron tres los platos que se realizaron y de los que se hicieron más de 500 raciones para degustar en el stand. Tal y como ha expresado el Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, “Madrid Fusión es un escaparate muy importante para dar a conocer a Elche a todos los niveles y acercar sus productos a cocineros de nivel nacional e internacional que se dan cita en esta feria profesional”.

Madrid Fusión cerrará mañana sus puertas y durante tres días el stand de Visitelche se puede conocer de primera mano los productos más característicos de la gastronomía ilicitana. Esta muestra se ha sumado a Fitur y a la promoción que se ha hecho de Elche en la estación de Atocha y en la línea 8 del Metro de Madrid.

Be the first to comment on "Los tres cocineros ilicitanos en Madrid Fusión"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*