-->

‘Gran Charanga’ en Las Bayas

san andres las bayas

Esta tarde, a las ocho, tendrá lugar en el núcleo urbano de Las Bayas, la ‘Gran Charanga’, actividad más destacada de las populares ‘Festes d’ Estiu’ en honor al patrón de la pedanía, San Andrés Apóstol.

Estas fiestas de verano también se celebran en la vecina partida de Asprillas, compartiendo patrón con Las Bayas.

La comisión de fiestas de Las Bayas-Asprillas ‘San Andrés Apóstol’, integrada en la Unió de Festers del Camp d’Elx, es la encargada de organizar los festejos.

El desfile humorístico recorrerá todo el pueblo, donde las gentes de Las Bayas, se disfrazarán, con la finalidad de realizar una crítica a algo que ha ocurrido en la partida a lo largo del año, o con tal de lucir algún disfraz original.

Concluido el desfile, cerca de medianoche, la comisión de fiestas entregará los premios a los más disfraces más originales y vistosos así como a las críticas más agudas, de los participantes en la ‘Gran Charanga’.

Mañana domingo, 24 de agosto, a las siete y media de la tarde, en el local social de la comisión de fiestas, se jugará la ‘Gran Lotería Familiar’. Juego con el que los vecinos podrán pasar un rato agradable, entretenidos y entre familia.

Be the first to comment on "‘Gran Charanga’ en Las Bayas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*