-->

Hoy encontramos de todo en ‘Vesprades en tu’

Te informamos de todoEn 'Vesprades en tu' te informamos de todo

Hoy encontramos de todo en ‘Vesprades en tu‘ y es que en ‘Vesprades en tu’ te informamos de todo lo que pasa a nuestro alrededor, de ésta manera te ponemos al día de todo.

Porque te mereces estar informado de todo en ‘Vesprades en tu’ te informamos de todo y más, hoy sin ir más lejos hemos tenido como cada miércoles a nuestro psicólogo Enric Valls que cada semana nos habla de muchas cosas como por ejemplo, La terapia, que es de orientación Cognitivo-Conductual.

La Terapia Cognitivo-Conductual pretende enseñar a la persona a gestionar de manera óptima sus emociones a la vez que le proporciona una serie de herramientas que le permitirán afrontar y controlar sus dificultades personales, ya que esto determinará nuestra forma de sentirnos y/o comportarnos.

El objetivo de la terapia es proporcionar al paciente habilidades y recursos para que los incorpore en su comportamiento habitual y sea él mismo quien maneje sus dificultades en el futuro.

Por ello, el objetivo de esta terapia consiste, en enseñar a la persona a cambiar los pensamientos negativos que provocan depresiones, estados de ansiedad, malestar generalizado, preocupación excesiva, enfermedades psicosomáticas… y por otro lado, a proporcionarle las herramientas necesarias para que gestione de forma eficaz sus problemas y emociones.

‘Vesprades en tu’ es un programa de tardes que realizamos en NewsFM en el que te informamos de todo. Dani Acosta es un monologuista que también hemos podido entrevistar en el programa de hoy y que ha puesto su toque de humor. Además pensándolo bien, también podría hacer un monólogo de ‘Vesprades en tu’ en el que diga que te informamos de todo.

La pequeña gran artista como es Melani, también ha estado hoy en el programa vespertino de NewsFM, ese programa en el que te informamos de todo, ésta vez la pequeña ha entrevistado a la presentadora Susana Pérez.

En éste miércoles Esteban Rodrigo nos ha traído lo mejor de ‘Emprendedores‘, con toda su profesionalidad y sus invitados de lujo.

Hemos disfrutado del Tío Fredo que aunque estaba en un pueblo realizando un espectáculo se ha sumado con nosotros para hacernos disfrutar de su talento.

Urtzy Argibay de Tele y Cinema también nos ha puesto al día de todo, para que no nos perdamos ni una y hemos acabado el programa de hoy con Isa Badenes de Insvacor y Jorge Sánchez, cardiólogo del Instituto Valenciano del corazón.

Be the first to comment on "Hoy encontramos de todo en ‘Vesprades en tu’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*