-->

Hoy hemos hablado de tendencia en Vesprades en tu

Vesprades en tuMaría Jiménez concejala en el Ayuntamiento de Valencia por Ciudadanos

Hoy hemos hablado de tendencia en “Vesprades en tu” y es que mucha tendencia es la que hay para ésta temporada y así nos lo ha contado la periodista especializada en moda Paloma Silla la cual hoy nos ha traído la nueva tendencia, nos ha contado la tendencia que predomina ésta nueva temporada, la tendencia que más destaca en la primavera-verano 2016 y así Paloma Silla nos ha puesto a día en cuanto a tendencia.

La joven escritora valenciana África Huertas ha venido al programa para presentarnos su novela “¿Y si te digo que te quiero?” una novela romántica que hará las delicias de muchos.

Juan José Rodrigo ha sido otro de los invitados de ésta maravillosa tarde dónde ha hablado de la exposición de la colección Tauromaquia de los escultores Coder&Malavia.

Además como cada lunes el magnífico Esteban Rodrigo nos ha mostrado entrecijos de las nuevas tecnologías como sólo él sabe en la sección “Enredats”.

Otra de las invitadas de hoy lunes 11 de abril ha sido María Jiménez, concejal en el Ayuntamiento de Valencia de Ciudadanos, muy pocos saben que ha sido voluntaria de Cruz Roja. Es madre de dos hijos. Cuenta con tres postgrados: sobre protección civil en emergencias, apoyo psicológico en catástrofes y otro en coordinación emergencias, sala 112. Ha sido empresaria autónoma durante diez años y actualmente se dedica profesionalmente al mundo de la formación y la sanidad. La concejal se ha dejado conocer un poco más dejando ver lo divertida que es.

Ricardo Durkana nos ha presentado su nuevo trabajo discográfico “Mi séptima costilla”, es su tercer álbum, es una obra dedicada íntegramente a la mujer y que confirma la trayectoria de su carrera discográfica con un sonido mucho más elaborado y unas composiciones más maduras. Grandes músicos han trabajado duro para conseguir un sonido muy especial en este nuevo álbum que sorprenderá a todo el mundo. Hoy en día, son miles de seguidores los que confirman que, además de en sus discos, sus conciertos son realmente emotivos por su manera de entregarse en el escenario, sus músicos y su potente directo.

Enrique Boubeta ha retomado su sección del “Rincón solidario” después de las fiestas de pascua y siempre siendo un éxito.

Además muchas buenas sorpresas son las que hemos tenido en éste programa de hoy junto a más invitados.

Be the first to comment on "Hoy hemos hablado de tendencia en Vesprades en tu"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*