-->

IFA acogerá el 4 de julio el Fan Festival

CARTEL_FUN_FESTIVAL_2015
  • Abraham Mateo, Sweet California y Calum conforman el cartel de este evento musical. Las entradas salen a la venta el próximo sábado 4 de abril.

El sábado 4 de julio la Institución Ferial Alicantina acogerá por primera vez el IFA Fan Festival, un evento musical que contará con la actuación de los artistas Abraham Mateo y Calum y la girl band Sweet California.

Se trata de una nueva apuesta de la Institución que se enmarca dentro del ciclo musical IFAmusic uniéndose así a otras actuaciones como el concierto que ofrecerá Fito & Fitipaldis el 18 de julio también en el auditorio exterior del recinto.

Las entradas para asistir a IFA Fan Festival salen a la venta el próximo sábado 4 de abril en tres modalidades: entrada general, con un coste de 25 euros; grada, 35 euros; y front stage, 50 euros. Los puntos de venta son la taquilla virtual de la Institución (tienda.feria-alicante.com), la plataforma entradasatualcance.com, las oficinas de correos y El Corte Inglés.

Promesas del pop español con gran proyección

IFA Fan Festival une a dos artistas y una girl band con un denominador común, todos son artistas españoles muy jóvenes que están viviendo un momento de grandes éxitos en su corta pero intensa carrera musical.

Abraham Mateo con sólo 16 años ha pasado de ser una joven promesa del pop, a ser una realidad, cosechando éxitos en los cuatro continentes. Su disco AM, que salió a la venta en noviembre de 2013, fue disco de oro en su primera semana. Las cifras que rodean a este joven artista son vertiginosas: el videoclip de su primer single, “Señorita”, ha superado los 50 millones de reproducciones; su Facebook cuenta con más de 3 millones de “Me gusta”, tiene más de medio millón de seguidores en twitter y roza los 200.000 en Instagram.

En 2013 nació Sweet California, un grupo dance formado por las alicantinas Rocío Cabrera y Alba Reig y la sevillana Sonia Gómez. Después del éxito radiofónico del sencillo “Infatuated” la girl band debutó en 2014 con Break of day.

Por último, Calum, se une al cartel del Fan Festival. “Hey Babe”, su primer disco salió a la venta el pasado 17 de febrero. Como carta de presentación de este álbum, lanzó su primer single “Turn it up” en plataformas digitales el 1 de octubre de 2014, que entró en el Nº 124 del top 200 de las listas oficiales de venta digitales y consiguió más de 200.000 visualizaciones.

Be the first to comment on "IFA acogerá el 4 de julio el Fan Festival"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*