-->

La cocinera ilicitana Susi Díaz será la embajadora de la gastronomía de la Comunidad Valenciana

susi diaz

La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, acompañada por el Conseller de Economía, Industria y Turismo, Máximo Buch, han asistido esta mañana a la firma de un acuerdo de la Consellería para que la cocinera ilicitana Susi Díaz se convierta en embajadora de toda la gastronomía de la Comunitat Valenciana.

La Alcaldesa ha destacado “que desde el Ayuntamiento, siempre hemos apostado por los productos ilicitanos y hemos puesto en marcha muchas iniciativas para poner en valor todo lo que ofrece nuestro campo, y por ello, hoy es un día muy importante para nosotros, sobre todo, para nuestra gastronomía y para nuestro turismo”.

Mercedes Alonso ha incidido “que será una ilicitana quien represente nuestros productos y la calidad de nuestra gastronomía, llevando la cocina y la oferta gastronómica de la Comunidad a nivel nacional e internacional. Susi Díaz acudirá a certámenes, ferias, medios de comunicación tanto a nivel nacional como internacional apostando por nuestros productos algo que servirá para impulsar el turismo gastronómico y dar aún más prestigio a nuestra cocina”.

 

 

Be the first to comment on "La cocinera ilicitana Susi Díaz será la embajadora de la gastronomía de la Comunidad Valenciana"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*