-->

La colección de zapatos Hannibal Laguna desfila por primera vez

moda
  • La nueva línea de calzado verá la luz el próximo martes en la inauguración de Pasarela Costura España.

El destacado diseñador abrirá esta cita con la moda nupcial presentando su colección “White Carpet”.

HANNIBAL LAGUNA abrirá el próximo martes, 19 de mayo, la segunda edición de la Pasarela Costura España con su colección “White Carpet” Costura Novias 2016. Un total de 29 vestidos exclusivos que desfilarán bajo la imponente cristalera central del emblemático Palacio Cibeles de Madrid.

En esta ocasión los diseños de zapatos de novia también serán protagonistas. Por primera vez la colección de zapatos que Hannibal Laguna ha diseñado para sus vestidos saldrán de la pasarela, para pisar así las alfombras de todo el mundo. Y esto será posible gracias a la reciente incorporación de la firma al grupo MTNG Experience. Una empresa, que figura entre las diez mayores compañías de España del sector del calzado, y que asume así el reto de hacer realidad uno de los sueños del famoso diseñador, que desde hace 30 años crea el calzado de sus desfiles. El nuevo proyecto traslada la creatividad de HANNIBAL LAGUNA de la pasarela a la calle, democratizando la calidad de sus diseños para que sus colecciones de zapatos, bolsos y accesorios también desfilen por el asfalto de las grandes urbes.

“White Carpet” Costura Novias 2016 se presentará así en esta consolidada cita con la moda nupcial promovida por la Asociación COSTURA ESPAÑA, creada en 2014 con el objetivo de defender los intereses de las principales marcas de moda nupcial y de fomentar el desarrollo de actividades para las empresas y diseñadores “100% Made in Spain”, defendiendo y promoviendo así el diseño y la fabricación española.

“Una boda es la alfombra roja de todas las familias pero no hay que confundir la importancia del evento con el estilo del vestido de la novia, por este motivo mi nueva colección se llama “White Carpet” , Alfombra Blanca. Una declaración de intenciones, que describe a la novia como protagonista de un momento único y especial, pero sin olvidar el significado del mismo” explica el propio diseñador.

Be the first to comment on "La colección de zapatos Hannibal Laguna desfila por primera vez"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*