-->

La concejalía de Movilidad premia las mejores fotografías para concienciar sobre el uso del transporte público

IMG_3332

La concejal de Movilidad Esther Díez ha entregado los tres premios del Concurso de Fotografía: “La semana de la movilidad en Elche”, organizado por la empresa de Autobuses Urbanos de Elche SA (AUESA) con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y PIMESA que fue convocado del 16 al 22 de septiembre. El primer premio  dotado con 300 euros ha sido para la fotografía “Elche se mueve sin coches” de Fernando Sáez, el segundo premio ha recaído en Francisco Alonso que recibirá 200 euros por la fotografía “Accesible” premiada y el tercer premio se le ha concedido a Natalia Amigo, que recibirá 100 euros por su fotografía “Por la Fuente”. Los ganadores verán expuestas sus fotografías durante 15 días en el Expobús,  donde las podrán ver los usuarios de los autobuses urbanos.

El objetivo de este concurso es premiar a las personas que enviaron su mejor fotografía representando la semana  de la movilidad en Elche  y concienciar  sobre el uso del transporte sostenible para reducir las emisiones de CO2” y configurar una ciudad amable y saludable. “Felicitamos a los ganadores del concurso de fotografía, pues sus obras ponen de manifiesto la importancia del transporte público en la vida diaria de los ciudadanos y ciudadanas como sistema de movilidad, de desplazamiento ecológico y solidario” ..ha afirmado Esther Díez.

IMG_3329 (3)por la fuente (2)Accesible (1)Elche se mueve sin coches

Be the first to comment on "La concejalía de Movilidad premia las mejores fotografías para concienciar sobre el uso del transporte público"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*