-->

La Mostra de Teatre contará con 13 grupos locales que actuarán entre el 15 y el 27 de septiembre

daniel rubio

El Concejal de Juventud, Daniel Rubio, ha presentado hoy el programa de la nueva edición de la Mostra de Teatre Dama d’Elx, y ha explicado que las actuaciones se desarrollarán desde el día 15 hasta el 27 de septiembre en el Gran Teatro.

Daniel Rubio ha destacado que “la entrada a las actuaciones de gratuita y, para esta ocasión, se instalará en el hall del Gran Teatro una taquilla para que los asistentes a las presentaciones, puedan depositar un donativo voluntario a los grupos participantes de la Mostra”.

El Concejal de Juventud ha informado que este año participan un total de 13 grupos locales, con obras escritas por los propios directores de los grupos, y con temáticas muy diversas, que van desde el drama hasta la comedia.

La Coordinadora de Juventud, Konsuelo Albentosa, ha resaltado que “desde la Concejalía de Juventud se hace un gran esfuerzo, no sólo por lo significativa que es para la cantera de actores que tenemos en la ciudad, que es muchísima, sino para el público, que quiere consumir cultura local y conocer lo que se está haciendo”, y ha añadido que “por eso vamos a seguir trabajando en esta línea, para que estas ediciones puedan seguir manteniéndose porque entendemos que es algo que nos demanda la ciudad”.

PROGRAMA 2014 mostra de teatre-page-001 PROGRAMA 2014 mostra de teatre-page-002

Be the first to comment on "La Mostra de Teatre contará con 13 grupos locales que actuarán entre el 15 y el 27 de septiembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*