-->

LA ‘Nit de L’Albà’ ya es de Interés Turístico

IMG_1810

7349_10203223805529416_3035468526495331105_nLa ‘Nit de l’Albà’ de Elche ha obtenido la Declaración  Oficial de  Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Valenciana.

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana publica hoy la Resolución de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de fecha 22 de julio de 2014 otorgando esta calificación.

El expediente solicitando tal declaración partió de la Alcaldía y fue tramitado a través de Visitelche, la agencia municipal de Turismo, contando con el apoyo con diversos colectivos especialmente entes culturales y festeros entre los que cabe destacar a la Asociación de Amigos de la Nit de L’Albà que retransmite al mundo entero on line a través de webcams nuestra ‘alborada’.

Los ilicitanos estamos de enhorabuena. Declaración sin duda merecida y que esperamos que atraiga a más visitantes para presenciar nuestra majestuosa, multicolor y estruendosa ‘Nit de L’Albà’, única y singular, con esa colosal, bella y enorme palmera imperial dedicada a la Patrona de Elche la Virgen de la Asunción.

Be the first to comment on "LA ‘Nit de L’Albà’ ya es de Interés Turístico"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*