-->

La Orden Tercera acoge obras de artistas de la Asociación de Bellas Artes de Elche

museo-del-mal-arte

La Antigua Capilla de la Orden Tercera Franciscana acoge desde hoy hasta el próximo 17 de mayo la XIX Exposición Colectiva de Pintura y Escultura de la Asociación de Bellas Artes de Elche. La muestra acoge obras de más de una treintena de artistas pertenecientes a la asociación ilicitana y para las mismas se han empleado distinta técnicas y estilos principalmente de óleo, acuarela, acrílico, grafito, plumilla y técnica mixta.

Desde su creación, en los años noventa, la Asociación de Bellas Artes de Elche (ABAE) realiza una importante labor cultural en la ciudad. Como cada año, con motivo de las fiestas de San Pascual Bailón, en el barrio de El Pla, la Asociación de Bellas Artes, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza una nueva exposición colectiva de arte, que en esta ocasión alcanza su decimonovena edición.

La exposición se podrá visitar de martes a viernes de 10.00 a 14.0 horas y de 15.00 a 18.00 horas, los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas y lunes cerrado.

Be the first to comment on "La Orden Tercera acoge obras de artistas de la Asociación de Bellas Artes de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*