-->

La Policía Nacional detiene a dos individuos por robo con fuerza y robo con violencia

policia nacinoal

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, hombres, españoles, de 25 y 42años, en la ciudad de Elche por la comisión de delitos de robo con fuerza en domicilio y robo con violencia.

Los hechos se iniciaron tras tener conocimiento en los últimos meses de un importante incremento en el número de denuncias formuladas en estas dependencias, por la comisión de múltiples robos con fuerza en domicilios, concretamente en la zona del campo de Elche, en las partidas de la Hoya, Maitino y el Altet.

Por todo lo anterior los agentes, iniciaron una laboriosa investigación, y realizaron un importante dispositivo policial en el campo de Elche con el objetivo de evitar estos robos con fuerza y detener a los posibles autores.

Modus Operandi
Los autores preguntan a los vecinos de la zona por chatarra, al mismo tiempo que se dedicaban a observar las casas de campo a las que posteriormente tenían pensado acceder, bien por fractura de la valla perimetral, por escalo o forzando alguna puerta o ventana de la vivienda, los objetos sustraídos eran principalmente

Dos detenidos y 5 delitos esclarecidos

Tras numerosas gestiones y un importante dispositivo policial los agentes lograron el pasado día 29 de octubre la detención de dos individuos como autores de al menos cuatro robos con fuerza y un robo con violencia.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de Elche y los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración en dependencias policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Elche.

Be the first to comment on "La Policía Nacional detiene a dos individuos por robo con fuerza y robo con violencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*