-->

La sala MAG vuelve a la feria “JUSTMAG”

standJUSTMAD
  • Por cuarto año consecutivo se otorgará el “JUSTMAG Premio Joven” con dotación de 4.000 euros para la compra de obra del artista ganador y la posibilidad de exponer en la Sala MAG a lo largo del 2016.
  • El stand de Mustang Art Gallery acogerá el jueves la performance “El Luchador” de Saúl Sellés, ganador de la Beca Puénting 2013.

Con el principal objetivo de apoyar y promocionar el arte emergente y a los jóvenes creadores Mustang Art Gallery participa por cuarto año consecutivo en JUSTMAD, la feria de Arte Emergente que se celebra todos los años en Madrid, coincidiendo en fechas con ARCO, y que este en esta ocasión se desarrolla del 24 de febrero al 1 de marzo en el COAM – Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63).

En esta misma línea y en sintonía con la filosofía de JUSTMAD, y en colaboración con Art Fairs, se convoca la cuarta edición de “JUSTMAG Premio Joven”, gracias al cual el espacio MAG selecciona y premia a uno de los jóvenes artistas participantes en la feria 2015. Se busca así impulsar la trayectoria de jóvenes artistas contemporáneos y apoyar la labor de las galerías que los representan.

Be the first to comment on "La sala MAG vuelve a la feria “JUSTMAG”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*