-->

La UMH organiza la IV Carrera Contra Zombies a favor de asociaciones benéficas

5113191297_d5f2669380_o (1)

Estudiantes y profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la IV Carrera de Equipos contra Zombies. La carrera se celebrará el viernes 12 de diciembre, a las 17:00 horas. La cuota de inscripción será de 10 euros por pareja (5 por participante) y podrá realizarse a través de la web www.cronorunner.com o en el Club Deportivo Squash de Elche. Los cuatro equipos ganadores donarán su premio a las fundaciones benéficas elegidas en el formulario de inscripción. La zona de salida y meta de la carrera se situará en la Plaza de Baix (Ayuntamiento) de Elche y el recorrido se compone de dos vueltas, que pasarán por el centro de la ciudad y por la ladera del río Vinalopó.

Los objetivos de esta iniciativa son acercar a los estudiantes a una de las posibles salidas profesionales que ofrece esta titulación como, por ejemplo, la gestión de actividades físico-deportivas en tiempo libre y de ocio, así como ofrecer a la población un servicio deportivo diferente en el que se une diversión, salud, cohesión, deporte y solidaridad.

Los corredores, inscritos por parejas, deberán realizar un recorrido de ocho kilómetros e intentar huir de diferentes hordas de zombies, interpretados por estudiantes de la titulación que estarán “escondidos”. A lo largo del recorrido, los zombies intentarán arrebatarles sus vidas, que se representarán con tres cintas que cada corredor llevará en un cinturón.

Los ganadores de la prueba se repartirán en dos categorías. Por un lado, las dos primeras parejas que lleguen en el menor tiempo posible y con al menos una vida a la zona de meta y, por otro, las dos primeras parejas que lleguen en el menor tiempo posible y con el mayor número de vidas. En la web se podrá consultar tanto las características de la prueba como su reglamento, fotos de las ediciones anteriores, empresas colaboradoras y patrocinadoras, listados de fundaciones benéficas, planes de entrenamiento, sorteos y cómo inscribirse al evento.

Más información en el enlace: www.carreraequiposzombies.com

Be the first to comment on "La UMH organiza la IV Carrera Contra Zombies a favor de asociaciones benéficas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*