-->

L’Aljub busca blogger de moda

blogger aljub

El Centro Comercial L’Aljub busca blogger para ‘L’ALJUB OUTFITS’, su nuevo blog de moda, que verá la luz el próximo mes de abril y que tiene la pretensión de ser un referente de las últimas tendencias y novedades a nivel provincial. Para seleccionar a la persona que lo llenará de contenido, el centro comercial ha puesto en marcha un concurso en Facebook cuyo premio es ser el bloguero o bloguera oficial del centro comercial, el coolhunter de L’Aljub, la persona que marcará la moda y el estilo de la ciudad de Elche y alrededores.

En la actualidad L’Aljub es uno de los principales referentes de moda de la provincia de Alicante y por ello ha decidido poner en marcha este nuevo canal que se alimentará de las últimas tendencias, de creaciones propias, y de originales combinaciones de estilos. Una oportunidad única para darse a conocer dentro del mundo de la moda, una excepcional plataforma de lanzamiento para aquellos blogger que están dando sus primeros pasos en este apasionante mundo.

¿Qué hay que hacer?

Hay que preparar una propuesta de outfits con una o varias propuestas para esta primavera verano y de este modo se podrá optar a ser la persona que marca las tendencias del Centro Comercial e incluso de la provincia, durante todo un año. Para participar tan solo hay que ser fan del Centro Comercial L’Aljub en Facebook y redactar y fotografiar una publicación de moda para la campaña primavera verano. Es imprescindible utilizar prendas y complementos que se puedan adquirir en las diferentes tiendas de L’Aljub. El concurso está abierto a todo tipo de personas siempre y cuando sean mayores de 18 años.

Be the first to comment on "L’Aljub busca blogger de moda"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*