-->

L’Aljub patrocina la segunda Feria de Autores

CARTEL FERIA
  • Un total de 22 escritores mostrarán, firmarán y venderán sus obras a todos los interesados que visiten esta actividad del 4 al 9 de mayo.

La II Feria de Autores, organizada por Escritores en su tinta, tendrá lugar del 4 al 9 de mayo en las instalaciones del Centro Comercial L’Aljub. Durante estos días se presentarán los libros de los 22 escritores que participan en este encuentro. Además, las personas que visiten esta actividad podrán comprar los libros firmados por sus autores. La feria tiene como objetivo principal difundir y divulgar el trabajo de los escritores de Elche menos conocidos, además de fomentar el hábito de la lectura. El horario previsto será de lunes a jueves de 16.00 a 22.00 horas, viernes y sábado de 10.00 a 22.00 horas.

Manuel V. Segarra, uno de los coordinadores de la Feria comenta ‘la buena aceptación del año pasado ha hecho posible repetir esta iniciativa. Además ya no solo contamos con escritores ilicitanos también gente de fuera quiere formar parte de esta feria’, asimismo ha añadido ‘esto puede ser el germen, el comienzo de una posible feria del libro en Elche’.

Este año el número de participantes se ha duplicado, de los 13 de la primera edición se ha pasado a 22 autores. Por lo demás, este año no solo hay escritores de Elche, si no que la Feria contará con participantes y colaboradores de otras localidades de la provincia e incluso de Madrid.

El año pasado se vendieron 240 libros y se recibieron 1.218 visitas al blog de la Feria, cifras muy significativas que demuestran el interés que despertó esta actividad entre los ciudadanos.

Este año los participantes serán: Adela Bas (Elche) con sus obras El Viaje de Lilka y Mi señor del beso, Alfonso Alfonso Gallego (Crevillente) con Cayetana, Ana Esmeralda P. Recuenco (Elche) con sus poemarios En la infinitud de mis pasos y el Precio del silencio, Beatriz Bernad (Elche) con el cuento infantil Jaime quiere ser un árbol, Daniel Pérez Coves (Elche) y su revista Relatos Serie D, Eva Gil Soriano (Elche) y sus novelas románticas Esperando ser amada, Espía del amor y Un verano para recordar, Fina Esclapez – Fifí de La Fuente (Elche) y el cuento infantil Pichí con acento en la í, Fini Alacid (Elche) y sus novelas aventuras y desventuras de Franco Fortuna y la espada Samurai, Kora Batekin (Elche) y el poemario La Carta de la luna, Inma Escobedo Rico (Elche) con El principio de todas las cosas y El trastero, José Antonio Quesada Coves (Elche) y El tren de los sueños rotos, José Salieto (Elche) con la tetralogía de Crónicas de una nueva raza y el libro de relatos Historias al otro lado de la razón, Manuel V. Segarra Berenguer (Elche) y sus novelas La princesa de la sandalias, Acero de Rey, Cruces de seda, Jinetes al amanecer, La Reina imposible y ¿Amor?, ¡Los cojones amor!, Mari Carmen Sánchez Vilella (Elche) y Amantes en el cielo, María A. Sánchez (Elche) y su libro No imagen, Marca Personal. Salud y belleza científica, María Teresa López (Crevillente) con Fantasías, broches de amatista, Que sea largo el camino y El vestidor de la mujer, Matias González (Elche) y sus poemarios Café Mármol y Punto de partida, Pablo J. Luis Molinero (Elche) con Morfogenia e Histérica historia, Sonia Sánchez Torres (Elche) con Los cuentos la Reina Bee…atriz y El pequeño Leonardo, Vicente R. Blasco (Alicante) con La mariposa junto al trapecio y Vicente Damian (Elche) y el cómic El cauterizador.

También se contará con la colaboración de El Kiosco de Rebeca que llevará a los autores: Antonio Buitrago Fernández (Elche) con Ecos, Fauna urbana y El Retorno del espécimen, Olga Minguez (Elche) con las obras de teatro El atardecer de cristal, Lo que el tiempo nunca curó, Pasajes a Orán y ¿Se permite soñar? El tamaño no importa, Susana Cañil (Madrid) y la novela Espérame en París, Alberto Pasamontes (Madrid) con la novela Entre la lluvia, Mado Martínez (Monforte Del Cid) y el libro La Santa, María Jesús Toro (Mutxamel) y sus novelas Dos langostas de esta barca para ti y La botavara. Del mismo modo, estará presente la Editorial Ecu de San Vicente del Raspeig y JMD Ediciones de Elche.

Con el patrocinio de esta iniciativa el Centro Comercial L’Aljub quiere apoyar a los autores ilicitanos en concreto y a los escritores en general, al tiempo que se promociona el fomento de la lectura entre sus clientes.

Be the first to comment on "L’Aljub patrocina la segunda Feria de Autores"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*