-->

L’Aljub regalará 5 packs para celebrar el Día del Padre

Imprimir
  • Del 16 al 21 de marzo los clientes que se acerquen con un ticket de compra igual o superior a 10 € podrán participar en la promoción “De tal palo tal astilla”.

El Centro Comercial ha preparado una campaña muy divertida para celebrar el Día del Padre, que comenzará el próximo lunes 16 de marzo y se prolongará hasta el día 21 del mismo mes. Bajo el lema “De tal palo tal astilla”, L’Aljub quiere felicitar a los padres y reivindicar los momentos especiales que pasan los hijos con sus padres. En esta ocasión, los clientes tendrán que presentar un ticket de compra de importe igual o superior a 10 euros, o presentar el carné del Club Infantil Aljubito, para poder hacerse una fotografía muy divertida que se subirá al Facebook de L’Aljub y con la cual se optará a conseguir un pack de multiexperiencia.

El stand de la promoción, ubicado en la plaza central del Centro Comercial, tendrá un horario de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para hacerse la fotografía padre e hijos deberán caracterizarse con sombreros, pelucas, bigotes, etc… y posar de una manera divertida. En total se sortearán 5 packs de multiexperiencias entre todos los participantes que se presenten. Con esta iniciativa, L’Aljub quiere ofrecer la oportunidad a grandes y pequeños de celebrar el Día del Padre pasando rato muy animado y diferente.

Por su parte, L’Aljub quiere recordar a sus clientes que el 19 de marzo estará abierta la zona de ocio y restauración en su horario habitual, pero las tiendas permanecerán cerradas por la festividad de San José.

Be the first to comment on "L’Aljub regalará 5 packs para celebrar el Día del Padre"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*