-->

Las jóvenes promesas de la moda alicantina se dan cita en IFA

moda alicante

*El recinto ferial acogerá el próximo 6 de septiembre la pasarela “Mar de Moda 2014” impulsada por la Asociación de diseñadores de Alicante y la escuela profesional Virma.

*El evento contará con una exposición fotográfica y una muestra con trajes de diseñadores alicantinos consagrados.

Con el objetivo de apoyar el trabajo de los jóvenes modelos y diseñadores alicantinos, se celebrará el próximo 6 de septiembre a las 21 horas, en la Institución Ferial Alicantina, la pasarela “Mar de Moda 2014”, organizada por este colectivo, junto a la Escuela Profesional de Diseño y Moda de Alicante “Virma”.

Participaran 13 diseñadores con 14 colecciones, que lucirán 28 modelos, entre hombres, mujeres y niñas.

La pasarela, que se organiza de forma anual y este año celebrará su 35ª edición, servirá para presentar a las nuevas promesas del diseño alicantino y modelos de pasarela.

Con ocasión del 37 aniversario de la escuela profesional de diseño y moda Virma, además de la pasarela dispondrá de una exposición de fotografía en la que se recogerán los hitos más importantes de la escuela durante su larga trayectoria y una segunda exposición en la que se mostrarán trajes de los antiguos alumnos ya con brillantes trayectorias profesionales, como es el caso de Lucía Botella, Manuel Espuch, Rubén Hernández, Siglo Cero, Encarnación López, Chumy, Balbino, Kekoa Novias y Vicente Vila. Ambas exposiciones se podrán visitar desde las 20 horas.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en la página: tienda.feria-alicante.com.

Be the first to comment on "Las jóvenes promesas de la moda alicantina se dan cita en IFA"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*