-->

Los niños verán a Papá Noel y al rey Melchor por videoconferencia en l’Aljub

navidad_2014
  • Los festivos 6, 7, 14, 21, 28 y 29 de diciembre y el 4 de enero el Centro Comercial abrirá sus puertas para facilitar las compras a todos sus clientes.

Hoy comienza la campaña de Navidad, y para celebrarlo se realizará el encendido de la iluminación interior y exterior. Todo el Centro se decorará con luces y diversos y atractivos elementos navideños. La acción estrella de estas fiestas estará localizada en la plaza virtual, en la pantalla gigante del Centro, en la que todos los niños que lo deseen podrán realizar una videoconferencia en directo con Papá Noel o con el Rey Mago Melchor.

Gracias a las nuevas tecnologías se podrá hablar con estos entrañables personajes, y los niños podrán sentarse y pedirles sus deseos personalmente. También, se colocará un buzón especial para que los más pequeños de la casa puedan echar sus cartas. Las videoconferencias serán del 15 al 24 de diciembre con Papá Noel y del 2 al 5 de enero con el Rey Melchor y el horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas; los sábados y festivos de apertura de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas y el día 5 de enero de 11.00 a 14.00 horas.

Además, la plaza central contará con un show navideño de autómatas dedicado especialmente a los más pequeños. Una alegre escena de Navidad que divertirá y amenizará a todo el público que pase con canciones navideñas.

Con el fin de facilitar las compras a sus clientes L’Aljub permanecerá abierto los domingos y festivos 6 (día de la Constitución), 7, 14, 21, 28 y 29 de diciembre y el 4 de enero. Asimismo, para poder realizar las compras de última hora, el día de Nochebuena (24 de diciembre) y Nochevieja (31 de diciembre), el Centro abrirá sus puertas.

Be the first to comment on "Los niños verán a Papá Noel y al rey Melchor por videoconferencia en l’Aljub"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*