-->

Los Palmerales gana el concurso de arroz con costra

Foto0690

La Comisión de Fiestas de Los Palmerales se ha alzado con el primer premio del concurso de arroz con costra, organizado por la Gestora de Festejos Populares.

Desde las doce del mediodía y hasta las dos de la tarde, las quince comisiones festeras integradas en la Gestora y participantes en este concurso, prepararon sus respectivos peroles de arroz con costra, cocinados con buena leña.

A partir de las dos, el jurado, formado por los presidentes de las comisiones festeras, degustó los arroces de todos los participantes y se reunió aparte para deliberar y emitir su fallo.

Alrededor de las tres de la tarde, el presidente de la Gestora de Festejos Populares, Fernando Jaén, anunció por megafonía, el inminente fallo del jurado.

Jaén, acompañad0 por las Reinas y Damas Mayores e Infantiles, y por los gerentes de las empresas patrocinadoras, El Corte Inglés , La Fallera y Amstel, entre otras; hizo público el resultado de las votaciones del jurado.

En tercer lugar, quedó clasificada la Comisión de Fiestas Porta Tafulles. Lal segunda clasificada resultó ser la Comisión de Fiestas de Altabix, y la ganadora fue la Comisión de Fiestas de Los Palmerales.

Cabe destacar, la ausencia de la alcaldesa, Mercedes Alonso, y del concejal de Festejos, Justino Delgado; rompiendo así la tradición de entregar los trofeos de este concurso. Premios que fueron entregados por las Reinas y Damas Mayores e Infantiles de las Fiestas de Elche, actuando como presentador, el propio Fernando Jaén, presidente de la Gestora.

Be the first to comment on "Los Palmerales gana el concurso de arroz con costra"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*