-->

‘Love Elche’, la nueva campaña global de L’Aljub

cartel_chico

Durante el mes de febrero el Centro Comercial L’Aljub realizará el lanzamiento de su nueva campaña global ‘Love Elche’. Una imagen y un claim que representarán al Centro durante las próximas temporadas. Hasta ahora el eslogan había sido ‘Si somos grandes es gracias a Elche’, un mensaje que dejaba todo el mérito en la ciudad y sus gentes. Ahora se da un paso más allá, comunicando como un ilicitano más, eligiendo así ‘Love Elche’.

Se trata de una propuesta con una alta dosis emocional, cuya intención es trasmitir el mensaje claro y directo de amad a Elche, implicaos con la ciudad, porque juntos realizaremos un camino con mucho recorrido. Todo ello apoyado en la realidad de que gran parte de las iniciativas que realiza el Centro Comercial L’Aljub denotan una apuesta clara por Elche, una implicación activa que contribuye a hacer grande a la ciudad.

Para dar a conocer esta nueva campaña se pondrá en marcha, del 16 al 21 de febrero, una acción en la Plaza Virtual. Los clientes tendrán que elegir su sitio favorito de la ciudad de entre las distintas opciones que se les propondrán. Después se les hará una fotografía y se incorporará un mensaje de amor por Elche que deben escribir. A continuación, se publicará esa imagen en las redes sociales del Centro, así como en la pantalla gigante. Entre todos los participantes se sorteará una escapada romántica para dos personas en el Hotel Huerto del Cura de Elche.

Para poder participar tan solo será necesario presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquiera de los establecimientos del Centro, o el carné del Club Infantil Aljubito. El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, y sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Esta campaña se reforzará además con diversas acciones de lanzamiento como la realización de un nuevo spot, que estará protagonizado por ilicitanas e ilicitanos seleccionados en un casting que tuvo lugar a principios de año en el Centro Comercial. Este anuncio se podrá ver tanto en televisión como en el estadio Martínez Valero. Asimismo, también se incluirán cuñas en diferentes emisoras de radio y anuncios en prensa escrita, apostando a su vez por una fuerte presencia en redes sociales y web, y por supuesto, en todos los soportes publicitarios del L’Aljub como son la cartelería y la pantalla gigante.

Be the first to comment on "‘Love Elche’, la nueva campaña global de L’Aljub"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*