-->

Norauto seguirá patrocinando al equipo paralímpico español

NorautoNorauto renueva su patrocinio al equipo paralímpico español para los Juegos de Río 2016

Norauto seguirá patrocinando al equipo paralímpico español. Norauto renueva su patrocinio al equipo paralímpico español para los Juegos de Río 2016. Gracias a este acuerdo, los deportistas dispondrán de becas económicas, apoyo para el alto rendimiento y un servicio médico puntero, entre otras medidas.

La cadena de autocentros Norauto, especializados en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, ha firmado un contrato de patrocinio con el Comité Paralímpico Español mediante el cual se compromete a apoyar a los deportistas del Equipo Español en su tramo final de preparación para los Juegos Paralímpicos de Río en septiembre del año que viene.

Norauto firma de esta manera su reingreso en el Plan ADOP, dado que ya apoyó al Equipo Paralímpico Español en el anterior ciclo de los Juegos de Londres 2012. Con los recursos que aporta la empresa, junto al resto de patrocinadores, los deportistas pueden disponer de becas económicas para dedicarse al entrenamiento como actividad principal, mayor número de concentraciones, apoyo para el alto rendimiento (biomecánico, fisiológico, psicológico, etcétera) y un servicio médico puntero, entre otras medidas.

El acuerdo firmado contempla una duración hasta finales de 2016. Con su incorporación al Plan ADOP, Norauto apuesta por los deportistas de élite con discapacidad y por los valores que tan nítidamente encarnan.

Dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Norauto quiere potenciar varias acciones de integración social de las personas con discapacidad a través del voluntariado corporativo. Además, favorece la integración laboral trabajando de forma preferente con Centros Especiales de Empleo (CEE) en la compra de productos o servicios necesarios para el desarrollo de su actividad.

Norauto España es un autocentro especializado en taller y mecánica rápida, mantenimiento y equipamiento del automóvil, neumáticos así como movilidad alternativa que cuenta con 71 centros en España y cuya sede central está en Valencia.

Gracias a la innovación tanto de sus servicios como de sus productos, el mantenimiento multimarca, su profesionalidad con más de 20.000 horas al año en formación, una clara apuesta por la estabilidad del empleo con el 95 % de sus empleados con contrato fijo,  la defensa del poder adquisitivo y de los derechos de sus clientes, Norauto se ha posicionado como líder en su sector.

Pertenece al grupo Mobivia Groupe que incluye 6 actividades: Norauto, Midas, Auto 5, Carter Cash, Synchro Diffusion, Bythjul.com y Via ID. Esta cadena de autocentros líder en Europa cuenta con más de 1.250 centros en 16 países.

Be the first to comment on "Norauto seguirá patrocinando al equipo paralímpico español"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*