-->
-->

El Consultorio Dr. Alberto García del Departamento de Salud del Vinalopó celebra su 30º aniversario

El Consultorio Dr. Alberto García del Departamento de Salud del Vinalopó celebra su 30º aniversarioEl Consultorio Dr. Alberto García del Departamento de Salud del Vinalopó celebra su 30º aniversario
  • El Consultorio Dr. Alberto García del Departamento de Salud del Vinalopó celebra su 30º aniversario

El centro ofrece asistencia sanitaria a una población de 7.000 personas de las zonas de Santa Teresa, el asilo y los pisos azules del barrio del Pla.

El Consultorio Dr. Alberto García, perteneciente al Departamento de Salud del Vinalopó, celebra hoy su 30 aniversario desde la apertura del centro. Para conmemorar este día, el Comité de Dirección del Departamento ha querido visitar a los trabajadores del centro que ofrece asistencia sanitaria a una población de 7.000 personas del barrio del Pla.

El Consultorio, conocido tradicionalmente como José María Pemán, ha cambiado recientemente su denominación, por petición popular, para pasar a llamarse Dr. Alberto García, querido médico de reconocido prestigio en el barrio.

Cabe destacar que del total de la plantilla del consultorio, 13 profesionales en total, el 85% está integrada por mujeres. El consultorio Dr. Alberto García fue el germen del que nació el Centro de Salud Dr. Sapena que vino a completar la asistencia sanitaria de los vecinos de este barrio ilicitano

 

Be the first to comment on "El Consultorio Dr. Alberto García del Departamento de Salud del Vinalopó celebra su 30º aniversario"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*