-->

Se abre el plazo para participar en el X DESTÁPATE de Elche

TapaGanadora2013

Este año habrá una fase de preinscripción en la que un jurado de la organización decidirá qué tapas concursarán finalmente en el certamen

Los restaurantes tendrán hasta el 21 de septiembre para inscribirse en el X DESTÁPATE que se celebrará del 3 de noviembre al 1 de diciembre

Vuelve un año más el ya tradicional Concurso de Tapas de Elche con la celebración de su décima edición. La Asociación de Empresas Turísticas de la ciudad (AETE) pone en marcha el X DESTÁPATE que se desarrollará del 3 de noviembre al 1 de diciembre con el objetivo de divulgar y difundir la gastronomía de los establecimientos de la ciudad ilicitana, así como posibilitar la degustación de nuevos y originales platos.

Como novedad, en esta nueva edición habrá una fase previa a la inscripción en la que un jurado de la organización del concurso valorará la tapa presentada y decidirá si cumple o no los criterios mínimos de creatividad y elaboración necesarios para participar en el certamen. Además, el ganador del X Concurso de Tapas de Elche participará en el II Concurso la ReTapa el 15 de diciembre. Se enfrentará así a los vencedores de los concursos y rutas de tapas de las diferentes poblaciones de la zona en cualquiera de sus ediciones pudiendo optar a la “Mejor ReTapa”, en la que habrá primer, segundo y tercer premio.

Queda abierto por tanto el plazo de inscripción para todos aquellos bares y restaurantes que quieran concursar. Podrán participar todos los establecimientos del casco urbano, así como de las pedanías de la ciudad, siempre que pertenezcan al término municipal ilicitano. Los interesados tienen hasta el 21 de septiembre para inscribirse en el X DESTÁPATE. La inscripción se puede formalizar y/o descargar en el portal del Concurso, www.detapasporelche.com, o en el fax 96 661 35 63.

Las tapas concursantes tendrán un precio de 1,50 euros (IVA incluido)y optarán a la categoría de “Mejor Tapa”, en la que se adjudicarán tres premios de 200, 300 y 800 euros. También habrá “Premio a la Tapa Creativa”, “Premio al Mejor Servicio Ofrecido”, “Premio de la Prensa”, “Premio del Público” y “Premio al mejor servicio”, obteniendo todos ellos placa distintiva.

Be the first to comment on "Se abre el plazo para participar en el X DESTÁPATE de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*