-->

Tarde de viernes

Vesprades en tuCon Emilio Esteban y su productor Javier Catalá

Tarde de viernes en “Vesprades en tu” como cada tarde de viernes de Eurovisión en nuestro programa para pasar un buen rato. Disfruta cada tarde de lo bueno de la vida porque eso es lo que hacemos escuchando “Vesprades en tu” disfrutar cada tarde de viernes de lo bueno de la vida, hay un montón de contenido que hace que tu tarde sea más agradable, el programa de esta tarde de viernes lo hemos empezado con la nueva sección “Amor, Fortuna y Cielo” con el rincón mágico de Juan Rodríguez, que además siempre regala algo a la llamada que entre para hacerle la consulta, esta tarde de viernes han sido muchas las personas que han querido saber de su futuro.

Iván Zayas en la sección de Eurovisión hoy nos ha traído canciones de otros países muy chulas y que han sido la delicia de esta tarde.

Emilio Esteban ha sido otro de los invitados de hoy, recordemos que ya lo tuvimos una tarde en este programa por teléfono y hoy que está en Valencia nos ha visitado. Emilio Esteban con su primer single “Paso contigo” tema con el que comienza su carrera

musical entra por la puerta grande, así lo ha demostrado y con este tema nos ha visitado. Compositor y músico, con tan solo 19 años saca su primer disco al mercado con la producción de Javier Catalá. En pocos meses de trabajo de calentamiento del single, la canción se ha colocado en las emisoras mas importantes del País en rotación, hoy nos ha hecho disfrutar.

La Banda Fesser también ha estado con nosotros, ellos se convierten en maestros de un Pop-Rock Agridulce, dando así un carácter único e inigualable al panorama musical nacional. Un nuevo estilo, dando una forma diferente de ver las cosas. De esta forma empezaron a tocar en salas míticas de Madrid como la Sala Sol, Búho Real, Caracol, Galileo y en la Sala Copérnico…consiguiendo, de esta forma, sin ningún tipo de previsión, un completo…

Algunos de los exconcursantes de La Voz Kids también han estado en el programa de hoy ya que mañana estarán firmando autógrafos en Valencia, estas y muchas otras cosas son las que han pasado en esta tarde de viernes en “Vesprades en tu”.

Be the first to comment on "Tarde de viernes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*