-->

Tarde movida en “Vesprades en tu”

12072592_446515122219658_1239456005535760335_n

Tarde movida en “Vesprades en tu” y es que esta tarde ha tenido lugar la conferencia “Pasado, presente y futuro, del Colegio del Arte Mayor de la Seda”, en una tarde donde han contado con la presencia de de su Presidente, D. Vicente Genovés, su Secretario, D. Tomás Colomer, y su Tesorero, D. Javier Garín. Será a las 19.30 horas en el salón Stolz de la entidad y es por ello que desde el Ateneo Musical han entrado por teléfono para hablar de ello.

Mayar Mora ha hablado de la Ley de la atracción, contando dos maravillosas experiencias que han sucedido durante algunos de sus talleres.

Eloy Rojas tiene Esclerosis, y en “Vesprades en tu” ha contado su experiencia y sus vivencias.

El actor Jorge Basanta y la actriz Natalia Sánchez a la que todos recordarán como “Tete o Mari Tere” de la mítica serie “Los Serrano” han acudido al programa de “Vesprades en tu” para hablar de su obra de teatro “Ninette y un señor de Murcia”, Se estrenará en el Teatro Talia el 8 de octubre y permanecerá en cartel hasta el 25 de octubre.

El clásico de Miguel Mihura con un reparto excepcional: Julieta Serrano, Miguel Rellán, Natalia Sánchez, Javier Mora y Jorge Basanta. Andrés, un señor de Murcia, viaja a París con el fin de vivir una aventura, tras recibir una herencia. Es el prototipo de español reprimido y banal, que piensa que la libertad que no disfruta en su país está en Francia. Por mediación de un amigo, Armando, se instalara en un piso de un barrio popular, propiedad de Pedro y Bernarda, exiliados desde la guerra civil, y padres de Ninette, una típica francesita, con la que Andrés vive una relación erótica en su primera noche. A partir de allí se producen una serie de acontecimientos que imposibilitan que el señor de Murcia baje siquiera a la calle a ver su anhelado París. Culpa principal de tales dificultades la tiene los encantos de la joven y el ingenio que despliega para mantener a su lado a un español que se convierte en proyecto de matrimonio convencional.

En “Emprendedores” Esteban Rodrigo ha hablado con el presidente de la entidad de Gandia que monta un congreso sobre negocios, el tercer foro empresarial del Networking Safor el 29 de octubre, así como también ha hablado del CTO entrenar.me

El alcalde de Guadassuar, Voro Mont, también ha visitado “Vesprades en tu” para contar sus proyectos y la celebración del 9 de octubre.

Daniel Vallejo nos ha dado exclusivas y Fran Cano nos ha hablado del corazón. El Tio Fredo nos ha deleitado en el programa vespertino y han acabado el programa hoy con el Director de cine y teatro, así como guionista Josevi.

Be the first to comment on "Tarde movida en “Vesprades en tu”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*