-->

Tres empresas de calzado ganan el reconocimiento de mecenazgo con la obra “Zapateando la ciudad”

Luis Angel Mateo Zapatos

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha entregado esta mañana el reconocimiento a la mejor relación de mecenazgo entre las empresas participantes y que han colaborado con los proyectos de “Elx con idea”. El responsable de Empresa y Empleo ha informado “que Bertuchi, Paco Jaén y Gino Vaello han sido las empresas reconocidas en mecenazgo por la obra de la Zapateando la Ciudad de los autores Francisco Marchori y Ana Giménez y que está instalada en la fachada del Centro de Congresos”.
El concurso Elx con idea eligió a 8 proyectos que se han instalado en la vía pública de caracteres efímeros y realizados con materiales aportados por sector industrial del calzado. Luis Ángel Mateo ha destacado “que el objetivo es impulsar el sector de la arquitectura en nuestra ciudad, cuyo objetivo es la puesta en marcha de actividades, actos e iniciativas de arquitectura emprendedora en Elche, poniendo en valor la industria del calzado como exponente de nuestra ciudad. Tanto AVECAL, AEC como asociaciones de fabricantes de calzado y de componentes han hecho posible con su colaboración la puesta en marcha de este proyecto”.
La semana que viene se procederá a desinstalar las obras de la vía pública que están expuestas desde el mes de junio.

Be the first to comment on "Tres empresas de calzado ganan el reconocimiento de mecenazgo con la obra “Zapateando la ciudad”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*