-->

Últimas novedades del caravaning

caravaning

Caravaning volverá a abrir sus puertas en la Institución Ferial Alicantina con la participación de alrededor de 40 expositores que presentarán las novedades del sector en una superficie de alrededor de 12.000 metros cuadrados.

La 23ª Muestra Provincial de Camping, Caravaning, Ocio y Tiempo Libre se celebrará en IFA durante dos fines de semana consecutivos (del 13 al 15 y del 20 al 22 de febrero). El horario de la feria será de 10:30 a 20:30 horas.

En Caravavaning, organizada por IFA y la Asociación de Comerciantes de Caravanas y Artículos de Camping de Alicante (ACYCA), veremos las últimas tendencias del sector que apuestan por vehículos donde prima el diseño y el equipamiento para satisfacer todas las necesidades del cliente. De esta forma, se expondrán caravanas y autocaravanas que incluyen calefacción, agua caliente, frigorífico, antena de TV, ducha y depósito de agua; entre otros.

Alitur, Salón de turismo activo y de escapada, por su parte, contará entre otros con la Asociación de turismo de Castilla la Mancha, Turismo de Nerpio y diversas casas rurales.

Más caravanas que nunca

Caravaning presentará alrededor de 300 vehículos en exposición entre caravanas y autocaravanas de primeras marcas, un 15% más que en las últimas ediciones. Con motivo de la celebración de la feria, gran parte de los vehículos tendrán importantes promociones y descuentos.

De hecho, podremos encontrar caravanas desde 5.500 euros y autocaravanas a partir de 20.000 euros. A toda esta oferta hay que sumar la amplia variedad de mobil-homes, remolques convertibles, la tienda de accesorios y artículos de camping. Asimismo, en Caravaning se podrá encontrar una gran tienda de accesorios con todos los artículos de ocio relacionado con el camping, desde antenas de TV vía satélite, GPS, grupos electrógenos hasta tiendas cocina.

Además, también participarán en el certamen ocho campings de la Comunidad Valenciana junto a aquellos que estén representados por la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana y la Asociación de empresarios de campings de Castilla la Mancha.

En el stand de Natural School, presente en el salón, los más aventureros tendrán la opción de escalar en un rocódromo o tirar con arco.

 

 

Be the first to comment on "Últimas novedades del caravaning"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*