-->
-->

Un herido de la ‘Nit de l’ Albà’ de 2012 denuncia que el Ayuntamiento no le ha indemnizado

palmera accidental 2012

Un herido de la ‘Nit de l’ Albà’ de 2012, molesto al no haber recibido la indemnización por daños y secuelas que le prometió el Ayuntamiento

El ilicitano J.F. que ha preferido mantener su anonimato porque no desea notoriedad, ha manifestado sentirse molesto ante la actual tardanza y el retraso de dos años en recibir del Ayuntamiento la prometida indemnización económica en concepto de daños físicos y secuelas que le produjo una lesión ocular motivada por una caña de la accidental Palmera de la Virgen que se le incrustó en el ojo.

Este ciudadano, puso, a través de su seguro personal, y con los pertinentes informes médicos en mano, una reclamación al Ayuntamiento, como organismo responsable de los afectados de la fatídica ‘Nit de l’Albà’ de 2012 en la que la Palmera de la Virgen se lanzó accidentalmente causando heridos de gravedad. Fue el primer herido atendido en el lugar por la ambulancia Dya y conducido al hospital.

El afectado, fue entrevistado por una conocida emisora de radio local, donde expuso sus quejas y declaró sentirse olvidado por el Ayuntamiento al que le reclama la indemnización económica, y aunque aceptó las disculpas de Festejos, que admitió tener su expediente en el departamento jurídico, insistió en cobrar cuanto antes tal indemnización. Este acccidentado aseguró que su lesión con pérdida de más de un 20 por ciento de visión es crónica y le afecta para el desarrollo de sus funciones personales.

2 Comments on "Un herido de la ‘Nit de l’ Albà’ de 2012 denuncia que el Ayuntamiento no le ha indemnizado"

  1. Buenas tardes, me quedo sorprendido al leer en este medio (ELCNEWS),supuestamente mi caso, quiero expresar mi mal estar al publicar lo que me ocurrió en pasado agosto 2012, quiero poner en su conocimiento que alguna información que ustedes publican no son del todo ciertas y que en el caso de no rectificar en un plazo de 48 horas tomare medidas legales.
    La información que ustedes publican puede perjudícame a la reclamación interpuesta al ayuntamiento, le doy la oportunidad de contrastar la información cuando ustedes lo crean oportuno.

    A la espera de su respuesta quedo

    JF.

  2. Buenas tardes. ayer envié un mensaje para que me comentaran sobre esta publicación (Un herido de la ‘Nit de l’ Albà’ de 2012 denuncia que el Ayuntamiento no le ha indemnizado)
    solicitaba la ratificación de dicha información, como ya comente supuestamente me siento identificado con esta publicación, hubo un error al facilitarle mi email correctamente el que le facilito hoy es el correcto.

    Disculpe las molestias y espero una respuesta, gracias

    JF

Leave a comment

Your email address will not be published.

*