-->
-->

UPyD pide saber el gasto total de las fiestas y su impacto para la ciudad

marysol coves upyd

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Elche, ha solicitado al gobierno local un informe económico de los gastos, incluidas las subvenciones destinadas a la programación de las Fiestas de agosto, y el análisis del impacto que han tenido los festejos patronales de 2014 para la ciudad.

UPyD de Elche considera que ” es necesario conocer el coste total de la programación festiva y su impacto”.

Marysol Coves, coordinadora local de este partido, señala “clausurado el programa festivo que llegará a su fin el próximo día 30 de agosto, es necesario que se publique el gasto total y su impacto, para que se pueda realizar una adecuada valoración y corrección de los errores cometidos”.

Para la responsable local de UPyD, “basta con echar una ojeada a las fiestas, para comprobar la falta de elementos clave, como circuitos turísticos dentro de ellas, una barraca popular acorde con una población de más de 230.000 habitantes, ubicada en un lugar donde la escasez de aforo generó, cada noche,  peleas por acceder al recinto, vallado a doble reja para evitar que los que no podían entrar,  pudieran ver las actuaciones, unas representaciones del Misteri con bajo aforo, entre otros aspectos.

Marysol Coves señaló que, “se deben analizar los motivos y marcar en rojo los errores. No basta con pensar que el próximo año saldrá mejor “.

 

Be the first to comment on "UPyD pide saber el gasto total de las fiestas y su impacto para la ciudad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*