-->

“Vesprades en tu”, conmigo, y con ellos

11836820_440974346107069_1476922342316093973_n

Vesprades en tu”, conmigo y con ellos, sin duda, si se quiere pasarlo bien y quitarse preocupaciones, lo suyo es escuchar todas las tardes de 15.30 a 20 horas en News FM 98.7 o en internet www.newsfm.es

y así poder escuchar las locuras de Susana Pérez, Leo Cámara y todo su equipo.

Este viernes, han empezado con Xavier Pastor, Responsable de la editorial Luhu, una editorial que surge para apoyar a los escritores noveles y proporcionarles los medios necesarios para publicar su obra, así como a autores con experiencia que quieran trabajar con ellos.

Nuestro copresentador Dani Font hoy nos ha traído la actualidad televisiva, hablando de todos los programas que han empezado ahora, como Gran Hermano, Top Chef, Cambiame Premium, En tu casa o en la mía, Tu cara me suena… Y es que son muchos los que han empezado y con éxito.

Vesprades en tu” se ha vestido de gala para recibir una artista internacional como es Shaila Dúrcal que ha regresado con más fuerza que nunca, después de llevar años en la industria siendo considerada como la artista española más internacional, Shaila regresa a su España natal acompañada de su quinto álbum de estudio, que lleva como carta de `presentación su primer sencillo “No me interesa”, el cual ha presentado en “Vesprades en tu”, así como nos ha invitado al concierto que dará en Valencia en diciembre y a ver esta noche “Tu cara me suena”.

Paco Seoane, Artista realista y retratista profesional, ha hablado sin pelos en la lengua en el programa de “Vesprades en tu” de “Metamorphos”, la obra que va a donar el dia uno de diciembre a la gala mundial del Sida en el Hotel palace de Madrid, de su nuevo rincón de arte en Marbella y del caso “Wallpart” y la suplantación de imagen.

El torero Rafi Camino ha entrado muy gustosamente por teléfono para abrir su corazón y lo ha hecho muy bien.

La modelo internacional Carla Deneker ha estrenado su sección de moda en el programa donde ha hablado de las tendencias que se han visto en la semana de la moda en Nueva York.

El Doctor Claudio Sánchez, Coordinador de la Unidad de medicina del Hospital de Molina, ha dado algunas puntualizaciones sobre mitos de la medicina de estética.

Y desde Cruz Roja nos han hablado de la emergencia para dar respuesta a las necesidades humanitarias.

Be the first to comment on "“Vesprades en tu”, conmigo, y con ellos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*