-->

Visitelche solicita “La Pasión” como Fiesta de Interés Turístico provincial

la pasion

El Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, y el director del grupo cultural Jerusalem, Víctor Meseguer, han hecho entrega en las oficinas del PROP de Elche de la documentación necesaria para que se reconozca “La Pasión de Elche” como Fiesta de Interés Turístico Provincial. Matías Pérez Such ha destacado “que el grupo Jerusalem y “La Pasión” llevan 30 años mostrando el nombre de Elche por toda la provincia, la comunidad, por toda España. Desde el Ayuntamiento y Visitelche apostamos por cuestiones culturales como éstas para potenciar los acontecimientos culturales desde su vertiente turística y atraer a más visitantes a la ciudad”.

El grupo cultural Jerusalem ha realizado más de 300 actuaciones en estos años con llenos absolutos en todas y cada una de ellas, llegando a alcanzar el récord en el Teatro Romano de Mérida con aproximadamente 4.000 espectadores en una sola representación. En total más de  210.000 personas han contemplado la obra en las provincias  de Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Almería, Cuenca, Ciudad Real, Jaén, Córdoba, Málaga, Toledo, Badajoz, etc, en el año 2014 celebraron su 30 aniversario.

El director del grupo cultural, Víctor Meseguer, ha señalado “que durante estos últimos meses se ha trabajado para preparar un dosier que mostrara la trayectoria del grupo cultural y su implicación con la Semana Santa de Elche, algo muy importante a la hora de solicitar este reconocimiento”.

 

 

 

 

Be the first to comment on "Visitelche solicita “La Pasión” como Fiesta de Interés Turístico provincial"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*